Inicio > reflexiones, religion, Uncategorized > EL REY DE TIRO

EL REY DE TIRO

11/12/2011

EVANGELIOS GNOSTICOS

HISTORIA SECRETA DEL CRISTIANISMO”LOS RIVALES DE JESUS”

Como buen siervo de Dios,que ha aceptado a Dios en su corazón. Seguí su mandato,y a donde el Dios de los cielos me envió,yo fuí. Pués donde yo ponga mi mejilla en la tierra,siempre estará pendiente mi otra mejilla en los cielos.

…Y vi a lo lejos una higuera que me pareció buena,pues ya en una ocasión la vi brotar. Pero esta vez solo tenía hojas y algunos higos enfermos.

Esa higuera era como una iglesia evangelista,y los higos eran como las mujeres de buena fe. Pero esta higuera,no tenía mujeres de buena fe,porque las hojas estaban enfermas de vanidad.

Me conmovió esta higuera y quise buscar el fallo,el problema de su enfermedad. Y buscando,me di cuenta de que en el tronco habitaba una serpiente,la cual había terminado con todos los higos sanos.

Era una serpiente semejante a un pastor evangelista bañado en su propio orgullo de falsedad y malicia. Un supuesto pastor consolador,que había alcanzado semejante meta por medio de la mano del hombre, o por simonía,o por algún favoritismo. Pero no por la gracia divina de Dios,con toda seguridad. Observé los actos de este supuesto pastor y me sorprendía ver como a todos engañaba conquistando sus mentes. Apropiándose de un trono que no merecía y despreciando con insulto,la mano que Dios le estaba tendiendo. Como hacedor de maldad defendía su necedad,no aceptando la verdad. LLamando enemigo a quien de parte de Dios le llegaba.

Y vi a este supuesto pastor predicando su necedad sobre el altar, como si estuviera sobre la santa montaña de Dios. Le vi vestido de piedras preciosas. Que eran perlas,como niñas de 12 años. Siempre rodeado de niñas cerca de él,como enemigo asustado tras las trincheras. Y le veía disfrutar bendiciendo con imposición de manos a las piedras preciosas que estaban junto a él. Para absorver como un vampiro psiquico,toda la energía positiva que la pureza virginal transmite. Quedando bien ante los ojos de los demás. Y yo observaba su transformación inexplicable,donde entraba en un extasis de risas,al que él llamaba, “estar embriagado de Dios”. Cuando solo estaba embriagado de la juventud de esas niñas,a las que usan como escudo.

Porque la biblia dice en Marcos:10;13:

“Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Cuando Jesús se dió cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.»Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos”.

Sin embargo,yo que he recibido el reino de Dios como un niño, a mí me negó la imposición de manos,cuando ese día yo se lo pedí. Y no es que la necesitara,solo quería ver su reacción. Y me sorprendió ver como se reía de mi,en presencia de los demás, cuando yo le pedí que me pusiera a mí tambiém las manitas. Quizás pensó,que le iva a hacer karate o algo semejante.

Por lo que si no acepta,a quien como un niño ha recibido el reino de Dios, no es digno de que cubra sus vestiduras con las perlas preciosas. Ni que le pregunte más a nadie,si ha aceptado a Cristo en su corazón, para obtener el requisito que este supuesto pastor impone, como algo necesario para dar su bendición mediante sus manos. ¿Como va a exigir a una niña de 12 años,el que haya aceptado a Cristo en su corazón, cuando ese supuesto pastor no lo ha aceptado en su corazón?

¿O acaso Cristo le decía a los niños,que debían de aceptarle a él? ¿O acaso Cristo les exigía algún requisito a los niños para darles su bendición? ¿O es que este supuesto pastor se cree más que Cristo,o que el mismo Dios?.

Porque vi como una mujer le presentaba a una niña que venía con fe, y este supuesto pastor la despreció,negándole su imposición de manos. Como si él tubiera el poder de decidir a quien si y a quien no, como si su imposición de manos fuese divina. Por lo que su ofensa fue doble o triple,en un mismo día.(Mateo:18;5) Aparte de no dar gratis,lo que supuestamente ha recibido gratis.(Mateo:10;8)

Ese pastor no puede exigir a un fiel,lo que él no ha aceptado todavía. Aceptar a Cristo,no basta con solo decirlo de boca,pues por la boca muere el pez. Aceptar a Cristo en tu corazón es mucho más,porque la verdad te hace libre, y el que ha aceptado a Cristo en su corazón,resolviendo el misterio de la Santísima Trinidad, sabe que el reino de Dios está en tu interior y a tu alrededor, no en las construcciones de madera y de piedra.(Mateo:24;1-2) Y no necesita la imposición de manos de un cualquiera,que se hace llamar pastor. Ni necesita participar en ninguna falsa comunión,ni necesita participar en ningún falso bautismo. Porque aunque se haga a modo simbólico,no es más que una representación simbólica. Sin embargo algunos caen en la ignorancia de un orgullo vanidoso, al creerse superiores por ser bautizados de la mano de un hombre carnal. Y se creen que realizando ese acto simbólico,ya están salvados, por recibir un trato especial entre los de su rebaño. Dándoles acceso a los conocimientos ocultados,a los no bautizados por ellos.

“Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Salomón (Sulayman). Pero no fue Salomón (Sulayman) quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres, la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babilonia. Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba,no caigas en la incredulidad. “Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa”. Pero no perjudicaron a nadie sin el permiso de Dios. Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba, y ciertamente supieron que quien adquiere ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que vendieron sus almas!”. (Sura de la vaca-Surat Al-Baqara 2:aleya 102)

“No os apropiéis unos de la riqueza de otros,recurriendo a la falsedad, ni recurráis a los jueces para arrebatar algo de la riqueza de otro con delito, sabiendo lo que hacéis. Te preguntarán acerca de las fases de la luna,di: sirven para indicar a los hombres el tiempo y la Peregrinación. La virtud no consiste en que entréis en las casas por su parte trasera, sino que tengáis el temor de Dios. ¡Entrad en las casas por sus puertas! Y temed a Dios para que podáis tener éxito”. (Sura de la vaca-Surat Al-Baqara 2:aleyas 188,189)

Porque el que no entra por la puerta al redil de las ovejas,sino saltando por otra parte, ése es ladrón y salteador;pero el que entra por la puerta,pastor es de las ovejas. (Juan:10;1-2)

No os pase como a Caín y Abel: Cuando Caín descubrió lo que le hacía su hermano Abel,a sus espaldas. Porque Abel entraba por la puerta trasera y tomaba la grasa (manipulando las reservas,los bienes,los conocimientos,etc.), de su hermano Caín,al que tomó como cordero de sacrificio,y que entregaba a un supuesto dios mundano en la tierra. Poseedor de esos conocimientos ocultos. No como Caín,que entregaba frutos al Dios de los cielos. Una cosa es leer lo escrito y otra muy diferente es entender o interpretar el verdadero mensaje.

Son muchos los secretos sobre magias,que han estado en manos de unos pocos. Los cuales aprovechando esos conocimientos,han conquistado todo lo que poseen. Dominando los pensamientos y con ello los actos de las personas. Dando lugar a creerse dioses.

“¡Temed al Dios de los cielos,que es superior en todos los aspectos!”.

Y un supuesto pastor que no ha conocido a Cristo,no ha conocido la luz,y por lo tanto vive en pecado. Contaminando todo lo que toca,y envenenando todas las mentes que escuchan el agua corrompida que sale por su boca. No comprendo como le pueden dar un sueldo de 350 euros aproximadamente a un cualquiera, solo para que se monte en un altar y se crea el rey de la necedad. Y más estando en época de crisis,como estamos. ¿Acaso la crisis tampoco entra allí,o es que todo es un burdo montaje en el nombre de Cristo? Porque donde no se defiende la verdad,se defiende la mentira. Nadie puede servir a dos señores.(Mateo:6;24) Si embargo,los pocos que defienden la verdad,suelen tener una paga; pero por locos. Y suelen vivir en la marginación de un olvido,hasta el día de su muerte. Donde ya álguien sacará algún beneficio económico, de la sangre que le derramaron mientras le ignoraban en la vida terrenal.

Pués solo el ungido hijo de Dios,es el verdadero mediador entre Dios y los hombres. Ese es el verdadero mensajero,iluminado por la gracia divina. Porque el iluminado hijo de Dios,cuando es tomado por la Deidad que llega entre Ángeles, realiza el bautismo,la comunión y la unción con una sola ofrenda,por parte de Dios. Quedando límpio de pecado al nacer de las alturas en el nuevo nacimiento del agua y del Espíritu.

“Quien sea enemigo de Dios,de Sus ángeles,de Sus mensajeros y de Gabriel y Miguel. (Yibril y Mikail) Dios es enemigo de los incrédulos”. (Sura de la vaca-Surat Al-Baqara 2:aleya 98)   Y yo veía a ese supuesto pastor,andando en medio de piedras de fuego. Porque son como piedras,todos los que soportan las injustícias sin perder la fe. Y se denominan de fuego,porque los que padecen por causa del hijo del hombre, viven en un fuego de injusticias,que claman justicia al Dios de los cielos. Hasta que un día quizás les alcance la misericordia de Dios,y la verdad les haga libres.

Los nacidos del agua y del Espíritu,pertenecen al segundo nacimiento. Donde se realiza un bautismo de luz,semejante a la alianza de una boda,donde el agua se convierte en vino. Donde muere la oscuridad que habita en ti,dando lugar al nacimiento del nuevo ser de luz. Hay muchas piedras de fuego,ante las injusticias de la vida. Pero son muy pocos,los que se mantienen firmes hasta el final.(Mateo:24;9-13)

Y veía a este supuesto pastor enaltecerse como si fuese más que Dios,sobre su trono en medio de los mares, (siendo hombre y no Dios). Quedando el mar de las mujeres en un lado, y el mar de los hombres en el otro extremo, por lo que el supuesto pastor,quedaba en medio de ambos. Donde nadie pone rostro en tierra en la adoración a Dios.

Existiendo como un muro de cristal entre el hombre y la mujer, donde hasta el saludo entre ambos,parece un pecado.

No como en Nehemías 8;1-2. “Donde todo el pueblo,como un solo hombre,en la plaza se congregó. Formando una unidad entre hombres y mujeres, que rostro en tierra todos juntos,adoraron a Yahvéh”.

Y veía a este supuesto pastor,creyéndose más sabio que Daniel, porque todos los secretos les eran revelados por sus secuaces. Esos que obedeciéndo sus órdenes,encienden el horno en que convierten tu vida. Con una fuerza siete veces superior,que a los demás.(Daniel:3;19-23). Ese horno donde nace la oración.(Daniel:3;24-90). Porque al principio ya existía la palabra, y la Palabra estaba junto con Dios,y la palabra era Dios.(Juan:1;1)

Y vi a este supuesto pastor colmado de muchas virtudes,como querubín de gran talla. Entonces recordé a “Ezequiel 28″. “El vaticinio contra el rey de Tiro”.(Ezequiel:26,27,28)

…Ahora comprendo porque Jesús maldijo la higuera y esta se secó.

Vi a este supuesto pastor faltar contra mi,contra mi Padre Celestial,contra mi Espíritu Santo y contra mis Hermanos. Porque todo el que conoce a Dios,es mi hermano o hermana. Y si Dios mira solo el corazón,¿quien soy yo para juzgar sus posibles faltas carnales?. Porque si un hermano mio conoce a Dios,a sido bienaventurado en todas las partes. ¿Quien soy yo para desventurar lo que mi Padre no juzga ni mira?

Y este supuesto pastor,criticaba a los homosexuales con micrófono en mano, porque supuestamente,estos dicen que Dios es una mujer. Aunque él lo afirmaba con desprecio; y gritando decía: “Sí,los homosexuales,esos que se casan los hombres con los hombres, esos,los homosexuales dicen que Dios es una mujer. Seguramente lo dijo para fastidiarme de nuevo,en su cobarde forma de expresarlo. Yo no soy homosexual,porque ya tuve tiempo de conocerme a mi mismo. Pero me sentí ofendido de igual forma,al privarme de libertad por mostrar mi verdad.

Jesús dice en Mateo:11;27: “Mi Padre me ha dado todo. Nadie conoce al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce al Padre,sino el Hijo. “Y aquellos a quienes el Hijo quiera mostrárselo”.

No se que tendrá este supuesto pastor en contra de la homosexualidad,ni contra la feminidad de Dios. “Dios es todo”,por lo que es mejor no clasificar lo que es,o lo que no es Dios.

“De Dios son el oriente y el occidente; donde quiera que os volváis,allí (encontraréis) la faz de Dios. Es cierto que Dios lo abarca todo y no hay nada que escape a Su conocimiento”. (Sura de la vaca-Surat Al-Baqara 2:aleya 115)

Esto no significa que la homosexualidad te conduzca a Dios,todo lo contrario cuando no has conocido a Dios. El que busca a Dios,empieza por el arrepentimiento de sus faltas,y corrigiendo todo lo que considere pecado. A fin de purificar su alma por medio de la fe,con la esperanza de alcanzar la Justicia Divina de Dios. Pero el que ha conocido a Dios,la verdad le hace libre, y nadie puede poner en tela de juicio sus posibles faltas carnales.(2 Corintios:5;16-21) Es mayor falta juzgar lo que Dios no juzga,que la posible falta juzgada y sus consecuencias. Porque por causa del pecado se llega al arrepentimiento, y por cauda del arrepentimiento se llega a Dios.(Romanos:7;9-12)”El pecado y la ley”.

Y en Isaías 40;1-11,la promesa de liberación,en la parte segunda del libro de la consolación de Israel. Se habla de una Mensajera de Sión,que se proclama Dios,sobre su trono en las alturas.

Ya Leonardo da Vinci,interpretó su cuadro de la “Virgen de las Rocas” y otros varios,donde muestra una parte especial sobre la feminidad. O San Bernardo,que se dedicaba a descifrar textos en hebreo antiguo y su predilección por las vírgenes. El que organizó a caballeros templarios,para buscar posibles secretos en Tierra Santa.

El que entienda el famoso cuadro de Leonardo da Vinci,Salvator Mundi. Puede entender que los dedos índice y corazón unidos, representan un símbolo muy femenino,referente a la virginidad. Que señalando hacia el cielo,se dirige al Señor de los cielos. Como la otra mano suele indicar el corazón,como el sitio que Dios mira. Y cuando sostiene una bola de cristal,esta bola representa el mundo. Porque es la historia de nunca acabar,y uno tras otro,siempre hay un Dios para todo el mundo. Y para Dios no hay secretos en el mundo,todo le es transparente como una bola de Cristal. Y si Cristo está a la derecha del Padre,es con la mano izquierda con la que señala al cielo. (Salmo 110; Las promesas de Yahvéh a su ungido). Ya sabemos los secretos de Leonardo da Vinci y el uso de los espejos,para descifrar sus enigmas.

El Padre solo mira el corazón

Salvator Mundi

 Y entonces escuché hablar a este supuesto pastor,como consolador estropeado. Intentando explicar el misterio de la Santísima Trinidad. Y por su boca solo salía agua envenenada,que contagiaba los mares que le escuchaban.

Convirtiendo su iglesia en un valle de tinieblas sombrías que hasta daban miedo, por donde me vi obligado a caminar de la mano de Dios. Como en el salmo 23.”El buen pastor”.

Y si al señor de la casa le llamaron Beelzebul,¡que no dirán de los que viven con él!.(Mateo:10;25)

Pues a mi este supuesto pastor,me niega la comunión del pan y el vino. Cuando es de mi pan y de mi vino del que se alimentan. ¿O como puede uno entrar en la casa de un hombre fuerte y saquearla,si primero no logra atarlo? Solo entonces le saqueará la casa.(Mateo:12;29) Por eso el ladrón piensa que son todos de su misma condición.

Dice este supuesto pastor: que dios no da amor,porque Dios es el amor personificado. Y después te dice:”que Dios te ama”,pero no te dice el porque sabe que Dios te ama. Porque solo el necio tiende trampas al justo,con la única intención de saber de Dios. Y si esquivas las trampas del impostor,este te dirá “Que Dios te ama”.

“¿Que les pasa a los que se niegan a creer,que corren a mi alrededor, formando corros a derecha y a izquierda? ¿Es que cada uno de ellos espera entrar en un jardín de deleite? ¡Pero no! Es cierto que han sido creados de lo que ya saben”. (Sura de los grados de elevación-Surat Al-Ma´ariy 70:aleyas 36,37,38,39)

Pues que Dios ame tanto a este supuesto pastor, como para que yo pueda considerarle mi hermano. Y para que de esa forma,reconozca el amor que Dios da,a los que ama. Porque Dios demuestra su amor por medio de la misericordia,que da a quien la merece de verdad. Y Dios da y quita lo que quiere a quien quiere,porque para eso es Dios.

Dice este supuesto pastor: que curar a los enfermos de forma divina,proviene de la maldición de curar. Que hasta uno de sus fieles le respondió mientras lo predicaba sobre su altar;como extrañado de semejante necedad. Y este supuesto pastor se lo reiteró,como algo cierto en sus conocimientos. Y todo porque un día se enteró,de que yo imponía mis manos sobre un enfermo de su rebaño. Siempre buscando por donde atacar de forma indirecta,pero sin soltar el micrófono y la grabadora.

Pues que a este supuesto pastor nunca le alcance esa maldición,y que cuando enferme, que nadie haga acto de esa supuesta maldición por curarle. Pues lo que él llama maldición,otros le llaman fe,y con esas palabras demuestra su ignorancia o falta de fe. Que no espere curación más divina que la de un doctor titulado,como haría un ateo cualquiera.

Dice este supuesto pastor: que los videntes son malos,que pertenecen al maligno,generalizando a todos. Sin hacer distinciones entre justos e injustos. Creo que también sabía de mis antecedentes como tarotista y amante del ocultismo. Para encontrar la verdad,hay que buscarla,aunque después sea ella la que te encuentre a ti. Y según Eclesiastés,hay tiempo para todo en la vida.(Eclesiastés 3:1-8)

Pues que el Dios de los cielos le ilumine,el día que alcance su misericordia. Para que también vea con los ojos del Éspíritu,y deje de ser un ciego espiritual. Todos tienen derecho a ver,y todos llegado su día,verán.

Pues todos los profetas eran videntes por la gracia de Dios. Y el que no vió a Dios,vió un Ángel de luz, o fue arrebatado en espíritu el día del Señor como a Juan, para contemplar el famoso Apocalipsis.(Apocalipsis:1;9-20)”Visión inaugural”.

Porque bienaventurados son los límpios de corazón,pues ellos verán a Dios. Y el que ve la luz de Dios,abre sus puertas espirituales; que son la alegría de los ángeles celestiales. (Lucas: 15;7) LLegando a ver lo que otros solo sueñan,y que encima ofenden por una envidia necia. (Malaquías:2;2-4)(Malaquías:3;1-5) El día de Yahvéh.

Me dice este supuesto pastor,que yo me convierta. Quizás desea que me convierta en un ratón,para que no vea sus faltas pastorales. Y hasta me niega lo que oigo de él,dejándome por mentiroso de sus própias palabras ante los demás. Se le olvidó “Mateo 12;30″,donde el hijo perdona,pero el Espíritu Santo lleva las cuentas y no perdona ni en esta vida ni en el futuro.

No me quedó más remedio que ser manso y humilde,para que se pueda cumplir la voluntad de Dios, así en la tierra por medio del hijo,como en el cielo por medio del Dios Padre. Pues siempre que abofeteaba mi mejilla con sus palabras, Yo le ponía la otra mejilla,la mejilla celestial que oye lo que yo oigo, y a la que no puede engañar,ni negar la verdad sobre lo dicho. La única mejilla con la que tengo que rendir cuentas,con el Señor de los cielos que me envió. Pués no te hace pecar lo que por la boca entra,sino por lo que la boca sale. (Mateo:15;14) y (Eclesiastes:4;17 y 5;1)

Los que un día me ofrecieron pan sin pedirlo y vinieron a verme cuando estaba solo. No reconocieron el triunfo que Dios les dió,como esfuerzo de su fe. LLegando a pisotear ese gran tesoro,que nadie más les dará.

Más les valía no haberme dado pan sin pedirselo, ni haber venido a verme sin yo llamarlos, porque lo que fácil viene,fácil se va. ¿Acaso un árbol malo da frutos buenos? (Mateo:12;37) ¿O una higuera da margaritas con espinas? Pues por sus frutos les conocí.

¿Qué salieron a ver en mi desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? Si no, ¿qué vinieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropa fina? Claro que no, pues los que usan ropa de lujo están en los palacios de los reyes. Entonces,¿a que salisteis: a ver a un profeta? Pues sí,ciertamente; y mucho más que un profeta.(Mateo:11;7-9)

Porque no oyeron mis palabras y no las pusieron en práctica,son semejantes al que construyó su casa sobre arena, y cuando cayó la lluvia,se precipitaron los torrentes,soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; esta se derrumbó,y su ruina fue completa.(Mateo 7;24) Como la caida del rey de Tiro.(Ezequiel:28;12-15) Como la higuera que se secó.(Mateo: 21;18) Como al barco que le entró el agua por la proa.(Marcos:4;37-38)

Porque me vieron caminar sobre las aguas y se asustaron; los que están acostumbrados a asustar.(Mateo:14;25-27) Negándome una reunión seria y con las escrituras en la mano,para darme la oportunidad de defender la única verdad. Pues me ofrecí claramente de palabra y por escrito, afreciéndoles la ayuda encomendada por parte del Dios de los cielos. Con la única intención de incrementar sus conocimientos,sin quitar nada a nadie. Ya que algunos aspirantes a suspuestos pastores,niegan la verdad por pura ignorancia contagiada. Y es vano discutir con quien acepta otras enseñanzas,que solo le conducen a un precipicio. Y donde solo ven la religión como un negocio e incluso como un lavado de imagen. (1 Timoteo:6;3-10) Pues les daban más importancia a la ayuda económica,que a la ayuda espiritual. Esta marginación del conocimiento es debida a que los sabios mueren, y poco a poco menos sabios los reemplazan. Como dice una profecía musulmana.

Ese supuesto pastor,era como un pajarito en una jaula con la puerta abierta a la esperanza, pero el miedo y la ignorancia,le impidían salir,decidiendo permanecer encerrado en su jaula.

Por lo que decidí alejarme de su presencia y dirigirme hacia la popa del barco a dormir.(Marcos:4;35-41) Porque si la proa está en la cueva de ese supuesto pastor, la popa está en la soledad de mi desierto,donde habito solo con Dios.

Porque los que toman los cargos pastorales por medio de favoritismos egoistas, o por medio de simonías,pagando un precio para alcanzar el nivel pastoral. Estos no aceptan a Cristo,ni de broma,ni aunque este les venga en persona. Como menciona Lucas:13;34-35.¡Jerusalén,Jerusalén!: La que mata a los profetas y apedrea a los que fueron enviados a ella. Pero yo os digo: Ya no me veréis hasta que llegue el momento en que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!.

Y ya se sabe lo que hacían los hijos de Israel,cuando se les enviaban mensajeros. Y cada vez que les llegaba un mensajero que traía lo que sus almas no deseaban,lo negaban o lo mataban. Pensaron que no sufrirían ninguna prueba y se cegaron y ensordecieron. Dios ve lo que hacen.(Sura de la mesa servida-Surat Al-Ma´ida 5:aleyas 70-71)

O como dice la sura de la vaca: “Ya le dimos el libro a Moises y enviamos,tras él,a otros mensajeros. A “Isa,el hijo de María”,le dimos las pruebas evidentes y le ayudamos con el Espíritu puro. ¿Acaso no os llenábais de soberbia, cada vez que venía a vosotros un mensajero trayendo lo que no deseaban vuestras almas? A unos los tomásteis por mentirosos y a otros los matásteis”. (Surat Al-Baqara 2:aleya 87,88)

Por lo que ven al mensajero como a un enemigo,porque solo están acostumbrados a encontrarlos en las escrituras, donde le pueden dominar,y no les perjudica aparentemente,ante sus ansias de poder mundano. Y parecen ignorar,que toda santa escritura,fue construida por mensajeros humanos que alcanzaron la gracia de Dios.

Aunque no se todavía quien es peor o mejor,si los que se dedican a fabricar mensajeros, aprovechando los conocimientos ocultos,o los que los matan por no aceptar la verdad de lo que predican. Porque solo el Dios de los cielos se apiada del que sufre y padece todas las bienaventuranzas, y eso se consigue por medio de las injustícias silenciosas, de los que se hacen llamar creadores en lo oculto. Esos que se creen dioses en la tierra. Y que lo único que hacen es entregar en vida a una persona al Dios de los cielos, por medio del sufrimiento y la marginación que le causan,para que de esta forma, les alcance la misericordia del Espíritu que torturaron con anterioridad. Como por ejemplo,aquella mensajera de Sión que pagó el doble por sus faltas.(Isaías:40) ¿Quien rompe la igualdad en los pagos de la vida? ¿Quien decide,que por una misma falta,unos paguen más o menos que otros? Pues el que siembra injusticia,cosechará la desgracia.

¿Que será de ellos cuando les alcance la única verdad y les pida explicaciones?. ¿Que te pasó “Filadelfia del grupo Agapé”,acaso no sabías de la existencia de aquel, que solo viene a dar cumplimiento a lo escrito?. Y para dar cumplimiento a lo escrito,es necesario que haya uno en la Tierra, que sea guiado por el Dios de los Cielos. Un siervo de Dios,un mensajero o como se le quiera llamar, dentro de su misión encomendada en la Tierra. Porque si un Mensajero llega como Profeta, otro Mensajero llega para dar cumplimiento a las profecías. Filadelfia del grupo Agapé: ¿Como pudistes coronarte ante todos,por cumplir prudentemente con el necesitado, superando a todos los demás que no lo hicieron,para después derrumbar todo lo construido? ¿Acaso estábais construyendo la torre de Babel,para que Dios confundiera el habla, y que no hubiera entendimiento de los unos con los otros?(Génesis:11;1-9) Afortunadamente estaban los que si entienden,aunque eran tan pocos, que solo cabían en el hueco de la mano de Dios;como los cinco dedos de una sola mano.

Pués yo solo doy fe de lo que he visto y oido,como testigo de Dios. No gano nada con inventar historias, pero tampoco gano nada,con callar la triste realidad de tanto evangelista extraviado. Que solo dan palos de ciego,con la casualidad de que algunas veces aciertan, pero solo son aciertos pasajeros y alegrías momentáneas.

Porque todo lo que hagáis con uno mis pequeños,es conmigo con quien lo haceis.(Marcos 9;37) Y aquel que falte a uno de mis pequeños,más le valdría que le colgaran al cuello una rueda de molino, de las que mueven los asnos,y lo sumergieran en el fondo del mar.(Mateo;6-11) ¡Ay del mundo por los escándalos!

Que yo por la gracia de mi Señor,no soy ningún poseso,ni obedezco a los que niegan la verdad. Porque de noche mientras dormían,un visitante de tu Señor calló sobre mi. Y amaneció como la noche oscura. (Sura del calamo-Surat Al-Qalam 67) La Sura del calamo es mi sura favorita,porque fue Dios quien me la mostró mirándome cara a cara, y en presencia de los Ángeles como testigos. De la misma forma que Yahvéh hablaba con Moises,como habla un hombre con su amigo.(Éxodo:33;11) ¿O es que antes si pasaban esas cosas y ahora no pasan? ¿o es que ahora no les interesa a algunos que eso ocurra?

Dios me hizo libre con una sola ofrenda. Y solo Dios guía mis pasos,apesar de las trampas de los infieles que se niegan a creer.

El día en que el cielo sea como cobre fundido, y las montañas sean como lana blanca teñida de rojo. Entonces los amigos íntimos no preguntarán el uno por el otro. Ellos verán al malhechor queriéndose librar del castigo,ofreciendo a sus hijos como rescate, y a su compañera,y a su hermano,y a su tribu que le daba asilo, y a todos los que hubiera en la tierra con tal de salverse. Es cierto que el hombre fue creado de insatisfacción. (Sura de los grados de elevación-Surat Al-Ma´ariy 70:aleyas 8,9,10,11,12,13,14,19)

Porque solo el humilde que es agradable a Dios,no se toma la justicia por su cuenta, sino que pone su fe en el Dios de los cielos,y deja que Dios sea el que obre en justicia. De esa forma los que han sido humillados seran alzados, y los que se han alzado seran humillados.

Ángeles y demonios al descubierto en Google

http://video.google.com/videoplay?docid=8117706512544654750#

CORAN EN AUDIO

http://ihdina.net/es/coran

BIBLIA EN AUDIO

http://www.audiobiblia.org/

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: